Instagram/Kim Kardashian
jclar
June 19, 2014 AT 05:20 PM EDT

Kim Kardashian ya ha incursionado en el mundo del cine y la moda y es, de acuerdo a su esposo Kanye West,  una de las personas más importantes de internet. Ahora la socialité lanzará su propio videojuego, llamado Kim Kardashian Hollywood, que insta a los jugadores a “tener una aventura de celebridad”. 

RELACIONADO: Kim Kardashian causa furor en las redes tras publicar imágenes con un top transparente (FOTOS)

La estrella de Keeping Up With the Kardashians (E!) compartió en su cuenta de Instagram: “¡Emocionada por anunciar el nuevo juego de Kim Kardashian, que será lanzado la próxima semana en App Store y Google Play!”, junto a un tráiler del videojuego, que puedes ver abajo.

En el clip se escucha la voz de Kim, quien dice: “Hey muñeca, me encanta tu estilo”. 

El juego consiste en superar varios retos y situaciones a la vida de Kardashian, como ir de compras, acumular puntos en la pasarela, elegir el mejor look, ganar fama, asistir a eventos glamorosos o hacer sesiones de fotos.

RELACIONADO: Kim Kardashian presume de figura en bikini durante su luna de miel en México (FOTOS)

No es la primera vez que Kim aparece en aplicaciones para móviles. Una búsqueda en la tienda Apple App Store ofrece 52 resultados, entre ellos el rompecabezas Kim Kardashian Jigsaw Puzzle, más el programa de ejercicios Kim Kardashian: Fit In Your Jeans by Friday.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST