People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Kim Kardashian afirma haberle comprado la carrera de modelo a su hermana Kendall Jenner

Posted on

Kim Kardashian y Kendall Jenner
MTV/MTV1415/Getty Images para MTV

No es secreto que a las hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian les encanta el drama y la controversia, como han demostrado repetidamente en su exitoso reality Keeping Up With the Kardashians (E! Entertainment), donde muestran además su estrecha relación con sus hermanas por parte de madre Kendall y Kylie Jenner.

Pero la nueva temporada ya está dando de qué hablar, ya que en un adelanto de la serie, la más famosa de las Kardashians asegura haberle comprado la carrera de modelo a la joven Kendall.

RELACIONADOS: Kendall Jenner muestra su envidiable figura

En el clip que se dio a conocer, Kim aparece hablando con Kourtney acerca de comprar un par de zapatos a la joven modelo. “No voy a comprarle un jodi** para de zapatos, ¡yo le compré una jodi** carrera!”, exclama Kim, según E! News.

RELACIONADOS: Kim Kardashian y Kylie Jenner visitan a una psíquica

De acuerdo al avance, las tensiones entre las hermanas aumentarán luego de que Kim reciba una carta por parte de los abogados de Kourtney, tras pedirle que aparezca en un videojuego.

RELACIONADOS: El fin de año de las hermanas Kardashian

Como si el drama no fuera suficiente, Khloé acudió a las redes sociales para crear expectativa sobre la nueva temporada con una foto de una prueba de embarazo positiva, al lado de la imagen de sus hermanas y su mamá Kris Jenner. “¿Quién está embarazada?”, preguntó junto a la imagen en Instagram. “Kim, Khloé, Kendall. Creo que podemos descartar de la ecuación a la señorita ‘Menopausia’”.

RELACIONADOS: Kim Kardashian dice que sonreír le provoca arrugas

El avance de la serie también muestra a Kim sometiéndose a una ecografía donde el doctor le dice: “Queremos ver pronto otro embarazo”.

¿Tendrá North, la hija de 18 meses de Kim y Kanye West, un hermanito pronto? Habrá que ver.

RELACIONADOS: North West es idéntica a su mamá

De momento Kim se prepara para convertir cualquier salida de su casa en pasarela, tal y como lo hiciera el año pasado. La estrella de telerrealidad pasó todo un día ordenando su clóset al lado de su esposo. “Despierta toda la noche ordenando mi armario con Kanye…¡estoy lista para los nuevos looks del nuevo año! Nueva visión del 2015”, escribió en su cuenta de Twitter.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN