Marc Piasecki/GC Images
ncastro
October 03, 2014 AT 07:55 PM EDT

Tras ser acusada de olvidar a su hijita North West en el lobby de un hotel parisino el pasado jueves, Kim Kardashian acudió a su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

“Hoy escuché en la radio que supuestamente olvidé a mi hija en un hotel mientras iba rumbo al aeropuerto. ¿Me están bromeando?”, escribió la estrella de telerrealidad en el primer mensaje que colgó este viernes.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

En un video captado por los paparazzi, se ve a Kardashian salir del hotel Le Royal Monceau sin su hija. Antes de subirse al auto, Kim le pregunta algo a su guardaespaldas e inmediatamente regresa al lobby del hotel. Segundos después sale con su pequeña en sus brazos.

“Me dirigí al carro para asegurarme de que el asiento del carro estaba puesto porque el día anterior tuvimos un problema con el asiento”, explicó la esposa del rapero Kanye West en un segundo mensaje.

FOTOS: El look del día

“Chicos, ¿ustedes realmente piensan que una nena de un año va a estar sola en el lobby? Oh, ya sé. Estaba esperando para pagar la cuenta jaja”, agregó.
http://storify.com/peopleenespanol/kim-kardashian-se-defiende

Aquí te mostramos el video:

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST