Jason LaVeris/FilmMagic
Alexander Mabry-Paraiso
October 14, 2015 AT 07:49 PM EDT

Mientras Khloé Kardashian se mantiene al lado de la cama del hospital de Lamar Odom, People ha sabido que la socialité sigue siendo legalmente la esposa del exbasquetbolista.

RELACIONADO: Khloé Kardashian corre al lado de Lamar Odom al conocer la gravedad de su estado de salud

A pesar de que tanto la Kardashian como Odom firmaron los papeles de divorcio el pasado julio, los documentos todavía no han pasado por la corte. 

De momento, Odom sigue en estado de coma desde que fuese hallado inconsciente el martes en su habitación de un burdel de Las Vegas.

RELACIONADO: Lamar Odom llevaba cuatro días de fiesta antes de ser encontrado inconsciente

Durante este tiempo, los doctores han encontrado restos de cocaína y opiáceos en el sistema del Lamar, quien además habría sufrido varios ataques cerebrales, según ha confirmado una fuente a la revista People.

“Lamar sigue luchando”, dijo una fuente a People. “Es cuestión de esperar ahora. Las primeras 48 horas dirán mucho”.

El exatleta se encuentra rodeado de miembros de la familia Kardashian, quienes dejaron todo para estar a su lado al conocer la gravedad de su estado.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Odom y Khloé se casaron en 2009 después de unos meses de relación. La pareja se separó en diciembre 2013 y dio por finalizados los trámites de su divorcio en julio de este año, aunque aparentemente todavía falta un último detalle para que sea legal.

You May Like

EDIT POST