Jason Merritt/Getty Images
jclar
December 30, 2013 AT 03:42 PM EST

Ha sido un año difícil para Khloé Kardashian, por lo cual no sorprende que esté lista para dejar atrás el 2013.

“Necesito un nuevo comienzo”, dijo la estrella de la telerrealidad en entrevista a la edición británica de la revista Cosmopolitan. “Ya quiero que este año se acabe”.

Para Kardashian, el 2013 ha sido un año de intenso escrutinio debido a su difícil matrimonio con Lamar Odom, a quien le pidió el divorcio este mes.

Sin embargo, la socialité de 29 años dijo que no está pensando en esos asuntos, sin importar lo mucho que duelan.

RELACIONADO – Kris Jenner: “Lo que Khloé esta pasando es definitivamente un reto, no voy a mentir”

“No me arrepiento de nada de mi vida”, agregó. “Mi vida me ha hecho quien soy en este momento, y estoy muy feliz con quien soy. No importa si ocurre algo maravilloso, hermoso o feo, las cosas pasan y te hacen quien eres. La vida es cuestión de cómo procesas esas cosas”.

Pero el año también ha traido cosas positivas para Khloé.

“Durante este año, he perdido alrededor de 30 libras, y me siento bien”, dijo. “He trabajado mucho en mi cuerpo, así que creo que puedo ser un poco más sensual”.

Por ende, tiene una resolución muy específica para el nuevo año: “Mi misión para el 2014 es ponerme una blusa que muestre mi ombligo, con jeans. Nunca lo he hecho, así que tiene que ocurrir en algún momento”.

Aunque Kardashian ha estado muy enfocada en su apariencia física, aclaró que sí se acepta a sí misma tal como es, aún cuando a otros no la consideran perfecta.

“Sin mala onda, cuando tenía 9 años, oí a mi mamá decirle a una amiga que yo necesitaba operarme la nariz”, confesó Khloé a la revista inglesa. “Eso me chocó mucho. Ni siquiera lo había pensando. He aprendido a apreciar mi cara, aún cuando maquilladores me han dicho que me opere la nariz. Me siento feliz de no haberlo hecho”.

Sobre las cirugías, aseguró: “Me siento orgullosa de haber perdido peso cuando quise hacerlo, y de nunca haber recurrido a cirugías. No me opongo a las cirugías. Algún día las consideraré, pero en mis propios términos”.

You May Like

EDIT POST