Getty Images
jclar
March 19, 2014 AT 01:24 PM EDT

Khloé Kardashian no tiene prisa por finalizar su relación con Lamar Odom

A la estrella de la telerrealidad le preguntaron el martes sobre su divorcio pendiente del atleta durante una entrevista con el programa radiofónico Breakfast With the Stars, de la estación australiana 2Day FM.

En conversación con los locutores del programa, Kardashian, de 29 años, dijo que “definitivamente no es algo que he superado. Estoy en proceso de superarlo, pero no lo he conseguido totalmente”.

RELACIONADO: Lamar Odom, ex de Khloé Kardashian, ficha por el equipo de baloncesto español Baskonia

Ver como su matrimonio se desintegra en la televisión no ha sido fácil para la joven Kardashian, pero ella no escatima en compartir la verdad con sus fans. 

“Es muy difícil verse a uno mismo en la tele. Es definitivamente algo diferente, ya que el mundo también te está mirando”, explicó Kardashian. “Definitivamente no es lo más fácil de hacer, pero así es mi vida”. 

FOTOS: Las rupturas famosas del 2014 —hasta ahora

Por otro lado, la ex Spice Girl Mel B, una de las locutoras del programa, le comentó en tono de broma, “Si tú fueras lesbiana, serías mi novia”. Khloé respondió: “Pues muchas gracias, Mel. ¡Probemos un poco de lesbianismo!”. 

Aparte de bromas, Kardashian dijo que se ha mantenido cuerda tras años de fama gracias al apoyo de sus amigos y familiares. “He tenido los mismos amigos desde hace 15 años. Al estar con mis hermanas, cuando a una de nosotras se nos suben los humos a la cabeza, nos ponemos a nivel. Eso es lo lindo de tener hermanos y hermanas. No me tomo muy en serio, para bien o para mal”.

“Es fácil perderse en este ambiente”, agregó Khloé. “Más aún con tanto sensacionalismo y gente aduladora a tu alrededor. Es muy fácil. Pero como estamos en esto juntas, tenemos una situación excepcional. La mayoría de las familias no son escrutinizadas por el público. Para nosotros es una bendición [estar juntas]. Funciona a nuestro favor”.  

You May Like

EDIT POST