Andrés Rubiano
November 12, 2015 AT 12:44 AM EST

Khloé Kardashian, quien ha estado al tanto de la recuperación de Lamar Odom tras ser encontrado al borde de la muerte en la ciudad de Las Vegas, reveló que la estrella de la NBA está aprendiendo a caminar nuevamente.

Durante una firma de autógrafos de su libro Strong Looks Better Naked, la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians habló sobre el actual estado de salud de Odom.

FOTOS: La historia de amor de Khloé Kardashian y Lamar Odom

“Él está vivo y no necesita máquinas para que lo ayuden, lo que es muy bueno, pero aún tiene mucha terapia física y cognitiva por delante”, compartió la excompañera sentimental de Lamar.

La empresaria también aseguró que el siguiente gran reto en su recuperación es volver a aprender a caminar y que tal vez, el exjugador de los Lakers deje el hospital cuando pueda hacerlo por su cuenta o con la ayuda de un caminador.

Según lo reportó la revista People, Khloé y Kim Kardashian estuvieron el pasado martes con el exatleta en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, lugar en donde adelanta su recuperación.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

La visita se da tan sólo días después de que la hermana Kardashian menor se dejara ver en público con su novio, James Harden, por primera tras el incidente de Odom.

You May Like

EDIT POST