Jason LaVeris/FilmMagic
Carolina Trejos
January 19, 2016 AT 05:08 PM EST

Khloé Kardashian, una de las estrella de la telerealidad Keeping Up with the Kardashians (E!), reveló haber grabado un video de contenido sexual con su exesposo Lamar Odom.

RELACIONADO: Khloé Kardashian orgullosa del progreso de la salud de Lamar Odom

En el programa de Watch What Happens Live (Bravo), el presentador le preguntó si había grabado su propio video sexual, a lo que Kardashian respondió:

“Definitivamente sí, grabé un video practicando sexo con mi exmarido”, dijo Khloé refiriéndose a Odom, con quien continúa casada tras suspender el proceso de divorcio a raíz de los graves problemas de salud de la antigua estrella de la NBA. “Pero no fue hablando hacia la cámara, fue con una de esas cámara pequeñas”, añadió.

RELACIONADO: Khloé Kardashian fue emboscada y atacada verbalmente por su ex, Lamar Odom

Su hermana Kim protagonizó hace años un video pornográfico con su entonces pareja, el rapero Ray J, que circuló como la pólvora por Internet y con el cual la familia ganó unos $65 millone. Este tema dio pie a que Khloé, de 31 años, confesara que había seguido los pasos de su hermana mayor. 

Khloé también aseguró que el video se encuentra en su poder y “en su caja de seguridad”.

La menor de las Kardashians habló sobre la recuperación de su exesposo, quien estuvo en coma tras una sobredosis, que calificó de “literalmente milagrosa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Está muy bien y rezo para que que esto sea un llamado de atención y cambie su vida para bien”, añadió Kardashian.  

You May Like

EDIT POST