Jason LaVeris/FilmMagic
People en Español
October 20, 2015 AT 09:20 PM EDT

Lamar Odom fue transferido del hospital Sunrise de Las Vegas al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles a petición de su aún esposa Khloé Kardashian, quien siente que ahí obtendrá un mejor tratamiento médico, dijo una fuente a la revista People.

Luego de una semana hospitalizado en Las Vegas, Odom fue transferido anoche. “Khloé quiere que Lamar tenga el mejor tratamiento médico posible”, dice la fuente.

RELACIONADAS: Khloé Kardashian rompe su silencio sobre hospitalización de Lamar Odom

Kardashian, quien está a cargo de las decisiones médicas del ex jugador de la NBA, ha estado al lado de Odom desde que fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas la semana pasada.

“Para alguien con problemas del corazón, realmente no hay mejor equipo de la cardiología en el país que el equipo de Cedars-Sinai”, dijo la fuente. “Cedars ha reunido el mejor equipo posible”.

RELACIONADAS: Lamar Odom fue transferido por helicóptero a hospital de Los Ángeles

Hoy en la tarde, por primera vez desde la hospitalización de Lamar, Khloé Kardashian hizo unas declaraciones públicas al respecto.

La estrella del reality Keeping up with the Kardashians, publicó un comunicado en su página web en el que expresa sus sentimientos y agradece todo el apoyo a su familia, así como el trabajo realizado por los servicios médicos del centro Sunrise, en Las Vegas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

<iframe width="642" height="361" src="http://“>www.hulu.com/embed.html?eid=_e4jg6uisge_1hh89dzxuq&partner=tim…

You May Like

EDIT POST