Instagram/Khloé Kardashian
Andrés Rubiano
July 18, 2015 AT 07:11 PM EDT

Khloé Kardashian decidió pasar la noche del viernes junto a la mejor compañía posible, sus dos pequeñas sobrinas North West, de 2 años, y Penelope Disick, de 3.

A través de su popular cuenta de Instagram, la hermana menor de las Kardashian compartió con sus seguidores algunos de los tiernos momentos que vivió en esta divertida y especial noche de chicas.

FOTOS: 18 parejas de famosos que han terminado en lo que va del 2015
http://storify.com/peopleenespanol/tia-khloe

Khloé no es la única que ha mostrado su amor por los más pequeños del clan. Recientemente, Kim Kardashian también decidió compartir algo de tiempo con su sobrinito Mason Disick, publicando las evidencias de sus locuras en las redes sociales.

Kourtney Kardashian, ha recibido un apoyo total de parte de su familia y en especial de sus hermanas tras terminar su relación de 9 años con Scott Disick, luego de que fuera fotografiado en Mónaco junto a otra mujer.

FOTOS: 10 cosas que no sabías sobre Kourtney Kardashian

La unión de la familia ha sido mostrada a plenitud durante las últimas semanas. El pasado miércoles 15 de julio, Caitlyn Jenner recibió todo el apoyo de sus hijos durante su primera aparición oficial en un evento público, los ESPY, donde recibió el Premio Arthur Ashe al Valor.

FOTOS: El estilo y la moda de Caitlyn Jenner

“Quiero agradecer a mi familia. Nunca quise lastimar a nadie, sobretodo a mi familia y a mis hijos. Siempre quise que mis hijos estuviesen orgullosos de su padre, por todo lo que pudiera lograr en su vida. Ustedes me han dado mucho a cambio, tanto apoyo. Estoy tan agradecida de tenerlos en mi vida. Gracias”, expresó Caitlyn con la voz entrecortada al recibir el galardón.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST