People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Khloe Kardashian lanza coleccion de jeans para todas la tallas

Posted on

Khloe Kardashian
Jason LaVeris/FilmMagic

No es un secreto que Khloé Kardashian es una mujer con curvas reales que muchas veces ha sido criticada por tener algunas libras demás. En algunas ocasiones ese mismo problema le afectaba a la hora de encontrar ropa que le quedara bien, sobretodo jeans. Es por eso que la socialité decidió resolver su problema creando ella misma una colección de pantalones de mezclilla modernos para mujeres de todas las tallas.

Kardashian, quien creó la colección Good American junto a su socia Emma Grede, celebró el lanzamiento junto a su mamá y cientos de fanáticos que se dieron cita en un centro comercial de Los Ángeles donde la empresaria habló de cómo sus pantalones pueden cambiar la industria.

“Era crucial para Emma y para mi crear un diseño de jeans que fuera moderno, cool y edgy, y que viniera en un muchas tallas porque por alguna razón algunas marcas no creen necesario hacerlos, lo que me parece muy injusto”, le dijo Kardashian a People.

Khloé aseguró que quiere que los diseñadores copien esta idea y que creen jeans para mujeres más reales.

“Yo creo que va a haber más competencia pero queremos que los diseñadores nos copien y ojalá puedan expandir su línea a tallas más grandes, tallas más reales y que se unan a esta tendencia”, expresó. “Queremos que esto sea tendencia para siempre”.

La estrella de telerrealidad también confesó que en muchas ocasiones se sintió avergonzada y deprimida después de entrar a alguna tienda y no encontrar un jean que le sirviera.

“Yo solía ir a algunas tiendas donde no tenían mi size y me daba mucha vergüenza tener sobrepeso. Me entraban sus jeans”, dijo. “Así que yo estoy peleando por todas esas chicas reales, esas chicas con caderas y curvas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los jeans, que vienen desde talla 0 hasta la 24 y lo cuales ya hemos visto en Khloé, su mamá Kris Jenner y su hermana Kylie, oscilan entre $149 y $205, y están disponibles en Nordstrom y en Goodamerican.com

Goodamerican.com #GoodLegs #GoodSquad 👖💙

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

My denim line is here!! For women everywhere of ALL shapes and sizes! GoodAmerican.com @goodamerican

A video posted by Khloé (@khloekardashian) on

2 days!!!! Good American

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on