People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Khloé Kardashian lamenta el asalto sufrido por Kim: "Ella no está bien"

Posted on

Kim Kardashian y Khloé Kardashian
Pascal Le Segretain/Getty Images; JB Lacroix/WireImage

Durante su visita al programa The Ellen DeGeneres Show, Khloé Kardashian habló por primera vez sobre el asalto a mano armada que sufrió su hermana Kim Kardashian en París.

“Es sumamente traumático lo que le pasó”, dijo la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!). “Nuestra familia es súper unida y genial. Vamos a superar esto juntos. Agradecemos todo el cariño y apoyo de ustedes [pero] tomará tiempo. Tu sabes, es horrible lo que le pasó a [Kim]”.

La esposa de Kanye West fue atacada en un complejo de departamentos de lujo en la Ciudad del Amor. Cinco delincuentes entraron en la habitación de Kim, le ataron las manos y los pies con una cinta adhesiva y la encerraron en el baño para apoderarse de más de $10 millones en joyas, entre ellas un anillo valorado en $4 millones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN  

“Esto es una llamada de alerta para hacer muchos ajustes en la vida. Esto es un asunto verdaderamente serio para Kim. También es un llamado de alerta para todos nosotros pero definitivamente [el enfoque está en] asegurarnos que nuestra hermana esté bien”, expresó Kardashian .