JOCE/Bauer-Griffin/GC Images
Alexander Mabry-Paraiso
June 15, 2015 AT 01:29 PM EDT

Khloe Kardashian compartió su tristeza en las redes tras la muerte, por supuesta sobredosis, del mejor amigo de su ex Lamar Odom.

La noticia del fallecimiento de Jamie Sangouthai, a quien los fans de las Kardashian conocerán por participar en dos temporadas del show Khloé & Lamar, y ser la mano derecha de Odom, la dio a conocer Khloé y su amiga Malika Haqq a través de las redes.

FOTOS: Las muertes famosas de 2015

“¿Cuándo va a parar? RIP Jamie Sangouthai ”, escribió en Twitter la hermana de Kim Kardashian, acompañando el texto con un corazón roto. 

Más tarde, la estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!) compartió una imagen representativa del momento triste que está viviendo, junto a la que compartió un mensaje que bien podría ir dirigido a su ex: “La vida no se hace más fácil, pero te prometo que te hará más fuerte”.

Y es que según fuentes cercanas al jugador de basquetbol, Odom va a necesitar el apoyo de sus seres queridos.

FOTOS: 25 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

“Eran como hermanos. Lamar se va a tomar esto realmente mal”, aseguró la fuente a Us Weekly.

Por su parte, Haqq rindió un homanaje a su amigo publicando una foto en Instagram en la que aparece junto a Khloé, Odom y Sangouthai. 

FOTOS: Kim Kardashian comparte instantáneas del bautismo de North West en Jerusalem

“A través de buenos y malos tiempos, la vida nos enseña que cada espíritu importa y deja una huella en los corazones de otros después de que han fallecido… RIP Jamie Sangouthai. Que Dios nos ayude a todos”, compartió Haqq junto a la instantánea.
http://storify.com/peopleenespanol/khloe-kardashian-y-su-amiga-malik-rinden-homenaj-e

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST