XPX/Star Max/GC Images
Alexander Mabry-Paraiso
October 28, 2015 AT 01:19 PM EDT

Khloé Kardashian rompió su silencio sobre sus sentimientos hacia Lamar Odom, en una entrevista exclusiva con la revista People.

La socialité, quien se ha mantenido firme en su apoyo al exjugador de la NBA, con el sigue casada, después de paralizar el proceso de divorcio, aseguró que esto no significa que haya vuelto con Odom.

FOTOS: Khloé Kardashian, su evolución en fotos

“Está en los medios que estamos juntos de nuevo, pero me gustaría que la gente comprendiese que eso no está en nuestro pensamiento ahora mismo”, expresó la estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!).

“Hay demasiadas cosas más importantes, demasiados aspectos médicos. No está ni siquiera en nuestros cerebros pensar en nosotros como pareja o volver una relación ahora”, añadió.

Khloé no se ha despegado del lado de la cama de Lamar desde que fuese encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, con drogas en su sistema.

“No es nada íntimo o sexual. Quiero ser su apoyo. La tragedia te hace revalorar muchas cosas, pero cuando tiene que ver con nuestra relación, es la misma, excepto que ahora estoy aquí, apoyándole completamente”, explicó.

En cuanto a reanudar el proceso de divorcio, la Kardashian no tiene “ninguna prisa… No estoy tratando de casarme con nadie mañana. Simplemente es un mal momento para seguir con eso. Y además, por razones médicas es más inteligente que se quede paralizado por un momento. Pero eso no significa que estoy de nuvo con Lamar. Eso es otra cosa totalmente diferente. No puedo decir lo que traerá el mañana”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

<iframe width=”512″ height=”288″ src=”http://“>www.hulu.com/embed.html?eid=2x_2nifnr5ljjm6pnhxntq&partner=tim…

Khloé Kardashian, en la portada de la revista People.
People

You May Like

EDIT POST