People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Khloé Kardashian contraataca, luego que Trump la llamara "cerdita"

Posted on

Donald Trump y Khloé Kardashian
Scott Olson/Getty Images; JB Lacroix/WireImage

Khloé Kardashian no quiere que Donald Trump se convierta en el próximo Presidente de los Estados Unidos, luego que el magnate la llamara cerdita, según reportaron colaboradores del desaparecido programa The Apprentice, de NBC.

“No pensé que estaba diciendo esas cosas de mi, pero dice esos comentarios acerca de un montón de mujeres, realmente cosas despectivas. Alguien que es tan simplista para juzgar las cosas fuera de la superficie no es alguien que quiero para gobernar mi país”, dijo la hermana de Kim Kardashian el pasado lunes a Los Angeles Times.

“No es bueno o apropiado para cualquier persona, hombre o mujer, el juzgar a otra persona por su apariencia. Me parece muy cruel. Es salvaje”, agregó.  “Soy un chica lista así que no me va a molestar aquello que dijo”.

FOTOS: 15 imágenes que demuestran la evolución de Khloé Kardashian  

Según reportes, Trump no estaba contento con la participación de Khloé en la temporada de 2009, y quería librarse de ella lo más rápido posible. “La llamó pigglet [cerdita en inglés]”, dijo un antiguo editor del programa The Apprentice a The Huffington Post. Los colaboradores aseguraron que Khloé no fue eliminada del concurso por falta “de mérito”. “Era cosa de que a él no le gustaba ella”, aseguró uno de los colaboradores. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN