Steve Granitz/WireImage
Mayra Mangal
January 08, 2016 AT 05:00 PM EST

Khloé Kardashian confirmo que hay sí hay un romance entre su hermana, Kendall Jenner, y el cantante de One Direction. “Estaban juntos en la isla de St. Barts” dijo Kardashian a Entertainment Tonight. “¿Que si creo que están saliendo? Sí. Pero no se si son novio y novia. Hoy en día la gente es medio rara con eso” dijo.

RELACIONADO: Kendall Jenner la pasa muy bien junto a Harry Styles (FOTOS)

Los rumores  de un posible romance entre Jenner y el cantante británico se dispararon cuando el par fue captado por fotógrafos durante año Nuevo en la famosa isla caribeña. En las imágenes se observa a Jenner y a Styles nadando juntos y tomando el sol en un yate.

FOTOS: Kendall Jenner y Harry Styles muy acaramelados en St. Barts

“No sé si han hablado de eso…No creo que debas asumir lo que eres, eso es simplemente ridículo”, dice Kardashian sobre la posibilidad de que ambos hayan formalizado su noviazgo. “(..) Necesitas entender completamente cual es el tipo de relación que estás teniendo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las primeras especulaciones sobre un posible romance entre la Jenner, de 20 años, y Styles, de 21, han circulado desde 2013, cuando el par fue visto tomando almuerzo en West Hollywood. Pocos meses después, se les vio juntos esquiando y haciendo snowbaording en Mammoth, Calif.

You May Like

EDIT POST