BAUERGRIFFIN/Bauer-Griffin/GC Images; JB Lacroix/WireImage
Redacción People en Español
August 01, 2016 AT 01:20 PM EDT

Khloé Kardashian aún no puede dejar de preocuparse por la salud de su ex Lamar Odom y admitió que ha sacrificado su vida para ayudarlo en su recuperación.

En el episodio del domingo del reality Keeping up with the Kardashians (E!), la rubia confesó que a pesar de la ayuda que le ha prestado tras su hospitalización en octubre del año pasado, el exbasquetbolista no ha podido superar su depresión.

“Lamar ha avanzado mucho desde su situación en el hospital”, le dijo Khloé a su mejor amiga Malika Haqq. “He detenido mi vida para ponerlo en el camino correcto…pero hay tanto que tiene que arreglar por él mismo”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Prodigal Son #humility

A post shared by Lamar Odom (@lamarodom) on

Khloé también confesó a su familia que su ex le había pedido dinero y no había seguido las recomendaciones de sus médicos.

“No terminó su terapia de recuperación”, dijo la joven de 32 años.

RELACIONADOS: Khloé Kardashian reanudará su divorcio de Lamar Odom

La charla de Khloé se dio durante el episodio en que la joven y sus hermanas Kim y Kourtney invadieron Cuba, un viaje en el que la menor de las Kardashians se mostró distraída.

“Intento hacer un esfuerzo por estar en el momento, pero estar inalcanzable es un sentimiento inquietante”, dijo Khloé sobre la falta de acceso a su teléfono.  

Kim, por su parte, se mostró preocupada por su hermana.

“Es muy difícil ver a Khloé tan estresada, desearía que no pusiera todo ese peso en sus hombros. Desearía que se disfrutara más y que no pasara por eso”, dijo la esposa de Kanye West.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante su viaje a tierra cubana, las Kardashians exploraron la isla y se mostraron maravilladas con su arquitectura y cultura.

“Es supercool estar en Cuba donde todos los colores son tan hermosos”, opinó Kim.

Hrush x Justine

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Barefoot for @HarpersBazaarUS

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

You May Like