Mezcalent.com
Lena Hansen
August 04, 2016 AT 10:19 PM EDT

Kevin Ortiz, en plena promoción de su disco Mi vicio y mi adicción (Sony Music Latin), habló con People en Español de su relación con su hermano Gerardo Ortiz y su colaboración profesional. 

“Colaborar con mi hermano es algo muy bonito. Siempre hemos estado juntos y nos hemos estado apoyando”, dijo el cantante mexicano de 21 años. “En este disco se dio un dueto con él que se llama ‘Volverá’. Trabajar con mi hermano es lo mejor”.

Kevin declinó hablar del polémica del video ‘Fuiste mía’ que ha puesto en aprietos legales a su hermano mayor, pero lamentó que sus agendas laborales no les permiten compartir más tiempo libre.

“No tenemos mucho tiempo para vernos. Es muy rara la vez que nos vemos hoy en día porque estamos para arriba y para abajo los dos, pero cuando estamos juntos aprovechamos demasiado el tiempo. Nos vamos a comer, nos metemos a la alberca, montamos moto. Es una relación supernatural y bonita entre hermanos”, resaltó.

RELACIONADO: Gerardo Ortiz se disculpa por video Fuiste mía

El artista aseguró estar soltero y dedicado a sus fanáticas. “No tenemos tiempo ni de tener novia”, se quejó. “Soy muy romántico”.

El carisma y don musical son herencias familiares. “Somos una familia de puros músicos. Eso viene de mis abuelitos”, explicó. “Oscarito, que es mi hermano menor y tiene 13 años, ya viene en camino. Ya lo estamos preparando”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sobre su dueto “Que sí, que no” con el cantante colombiano Maluma, Ortiz reveló que la tuvieron que grabar por separado. “Es una cumbia. A la gente le ha encantado. Es algo diferente. No he tenido mucho chance de convivir con él. La canción yo la grabé en México y él en Colombia. Es un disco muy completo”.

You May Like

EDIT POST