Fox entertainment e Icon
Michelle Oyola
May 04, 2012 AT 09:53 PM EDT

Aunque apenas tiene 15 años, Kevin Hernández está dando pasos grandes en Hollywood. El joven actor salvadoreño coprotagoniza con Mel Gibson el filme titulado Get the Gringo, el cual se estrenó por Direct TV.

“Fue muy divertido trabajar con él. Me aconsejo mucho”, comentó Hernández a PeopleenEspanol.com. “Él me enseñó tácticas [para actúar] y me sentí con tanta confianza que cuando hice mi papel me sentí orgulloso de lo bien que salió”.

Hernández le da vida a un chico a quien llaman The Kid (el niño), quien ha vivido toda su vida en la cárcel llamada El Pueblito en México, esto debido a sus padres están encarcelados. Es aquí donde conoce a Driver (Gibson) y donde ambos empiezan una amistad dentro de este mundo de corrupción.

“Mi personaje [The Kid] no ha tenido una vida normal al vivir toda su vida en la cárcel y necesita una figura paternal”, explica Hernández sobre su papel. “Cuando llega el personaje de Mel, él quiere salir de la cárcel, y como yo nací ahí, yo sé como funciona todo. Entonces con mi inteligencia lo ayudo y a la misma vez él me ayuda a mí”.

El joven actor, quien ha actuado en The Sitter, Expecting a Miracle y My Name is Earl está decidido a seguir una carrera como actor y se prepara para otros proyectos. “Estoy muy feliz”, asegura. “Para mí esto no es una carrera, sino una diversión”. 

You May Like

EDIT POST