Fotonoticias/FilmMagic
Carolina Trejos
June 15, 2016 AT 03:56 PM EDT

La película Central Intelligence cuenta la historia de dos amigos Clavin Joyner (Kevin Hart) y Bob Stone (Dwayne Johnson), quien fue acosado durante sus años en la secundaria por tener sobrepeso, pero regresa al reencuentro 10 años después de la graduación con una imagen renovada y fortalecida.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

“Fue una experiencia fantástica. La belleza de ser amigos se ve en la cámara. Cuando te llevas bien [con tu coprotagonista] la gente lo puede ver”, contó Kevin Hart en exclusiva a People En Español sobre cómo fue trabajar con The Rock. “Pensamos que fue una buena mezcla para nuestros fans. Fue una buena razón para que ellos digan ‘esto es contenido fresco, nunca los hemos visto así’”.

La película habla sobre el bullying, acoso que es común entre los jóvenes en las escuelas y compartió sobre las opciones que puede tener una persona en esta situación. 

“Con cada problema, tienes que encontrar una solución. Y en este filme no queríamos forzar una solución. Solo queríamos darle al público algo que los haga decir: ‘¡Oh! Ahora entiendo’. La solución es comunicación”, exhortó Hart. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Central Intelligence se estrena en salas de cine el este viernes 17 de junio. 

You May Like