getty images
People Staff
November 09, 2006 AT 04:00 PM EST

El divorcio entre Britney Spears y Kevin Federline podría terminar en una batalla campal. Un día después de que la cantante solicitara la disolución de su unión con el aspirante a rapero y solicitara la custodia de sus dos hijos, Federline contraatacó dejando claro que no están de acuerdo con los términos de la ruptura.

El ex bailarín envió una rápida petición a la Corte Superior de Los Ángeles solicitando la custodia de Sean Preston (1) y Jayden James (2 meses) con derecho a visitas para Spears. Como muchos esperaban, Federline también pidió manutención, algo que Spears pidió que no se le concediera en su solicitud de divorcio. “Kevin está preparado para hacer lo que sea necesario para proteger y salvaguardar a los niños, y no se sentirá intimidado ni podrá ser disuadido de conseguir esos objetivos”, señaló a PEOPLE el abogado del aspirante a cantante.

En los próximos días, Federline y su abogado deberán decidir si impugnarán el acuerdo prematrimonial de la ex pareja y si negociarán un acuerdo de custodia y manutención temporal.

A simple vista todo indica que la decisión de Britney de divorciarse tiene feliz a Federline, quien ha aprovechado la promoción de su primer álbum para gritar a los cuatro vientos que es un hombre libre. “Veo a muchas chicas lindas por aquí. ¿Ustedes saben que soy un hombre libre, verdad?”, exclamó durante una presentación en Chicago. Más tarde fue visto bailando muy animado en una fiesta y saludando a las señoritas que se le acercaban.

You May Like

EDIT POST