getty images
People Staff
September 17, 2007 AT 05:00 PM EDT

De acuerdo con el programa de farándula Entertainment Tonight (CBS), varias fuentes les han informado que uno o varios individuos han sido contratados para asesinar a Kevin Federline, de 29 años. ET reporta que ha estado trabajando en esta historia por los últimos dos meses.

Según informes, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) y el FBI se encuentran investigando este caso. Lee Sands, vocero del LAPD confirmó que existe una investigación por la posible contratación de matones en contra de Federline, y asegura que esta información se le pasó al FBI.

Por su parte, la vocera del FBI, Laura Eimiller, dijo que recibieron información no corroborada y que la recomendación de tal identidad es que el LAPD se haga cargo de esta investigación con “muchísima cautela”.

Estos rumores de divulgan tras menos de dos meses del divorcio entre Federline y la cantante Britney Spears, de 25, el cual se oficializó el pasado 30 de julio. Por el momento, la ex pareja se encuentra en disputa legal por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de 2, y Jayden James, de 1 año.

You May Like

EDIT POST