Twitter/Kesha
Juanita Ceballos
March 08, 2014 AT 11:26 PM EST

Chao Ke$ha, hola Kesha

La cantante —quien ha removido de forma oficial el signo de pesos de su nombre— restableció la comunicación con sus fans a través de las redes sociales. La estadounidense publicó en Twiter una foto suya, tras estar dos meses en rehabilitación por desórdenes alimenticios.

“Tenía que salir a jugar en la arena”, escribió la cantante junto a una imagen en la que aparece arrodillada, con un suéter que tiene la siguiente frase: Soy una sobreviviente.

RELACIONADO: La cantante Ke$ha ingresó a rehabilitación por un trastorno alimenticio

“¡Feliz de estar de regreso! Me siento saludable y estoy trabajando en mi música. No tengo palabras para agradecerles a mis fans por todo el amor y el apoyo que me han dado”, escribió.

Kesha fue vista el viernes en California disfrutando de una cena con amigos. “Ella está muy bien”, dijo un amigo cercano de la cantante a PEOPLE. 

Pebe Sebert, la mamá de Kesha, estuvo junto a la cantante en rehabilitación. Sebert aseguró que se había internado porque sufría un trastorno por estrés postraumático, como consecuencia del conflicto de su hija con el productor Dr. Luke, quien —según Pebe—, exacerbó los problemas alimenticios de Kesha.

You May Like

EDIT POST