Getty Images
Michelle Oyola
October 15, 2014 AT 02:57 PM EDT

Tras afrontar su trastorno alimenticio, Kesha ahora se enfrenta al hombre al que acusa de haberla abusado sexual, física, verbal y emocionalmente por años: su productor musical Dr. Luke.

La intérprete de “Timber” presentó una demanda en la que asegura que fue objeto de abuso por parte del productor desde que empezó su colaboración cuando tenia 18 años.

En los documentos, Kesha acusa a Dr. Luke de “haberla forzado a tomar drogas y alcohol para que no pueda defenderse”, reportó TMZ.

Las primeras señales de tensión entre ellos se notaron cuando Kesha, de 27 años, empezó en enero un tratamiento para su trastorno alimenticio.

“[Dr. Luke] siempre ha sido bien irrespetuoso sobre el peso de ella”, dijo a People la madre de Kesha, Pebe Sebert. “Decía cosas como: ‘¿Por qué no tratas de trotar?’ Hacia de todo y no adelgazaba rápido y ahí fue que se volvió bulímica”.

RELACIONADO: Kesha sale de rehabilitación

Otra fuente corrobora al abuso que ha vivido Kesha. “La encerraba en su cuarto y le decía que no podía salir hasta que terminará la canción”, recuerda la fuente, quien también asegura haber visto a la intérprete ser abusada verbal y físicamente. “Es por eso que el álbum se tardó tanto”.

Dr. Luke respondió a las alegaciones el martes con una contrademanda por incumplimiento de contrato y difamación, pero la fuente se pregunta por qué el productor quisiera seguir trabajando con la cantante.

“Él tiene demasiado dinero”, aseguró la fuente, que añade que “él prefiere dejarla [sin dinero] en una batalla legal en lugar de dejarla ir del contrato”.

En un comunicado, la abogada de Dr. Luke, Christine Lepera, rechazó las acusaciones. “Kesha y su madre están metidas en una campaña de desacreditación contra Dr. Luke, incluyendo declaraciones falsas e injuriosas de supuesto abuso físico y mental contra Kesha”, explicó. 

El abogado de Kesha, Mark Geragos, dijo a People que la respuesta del productor es otro ejemplo de su abuso e intento de controlar a su clienta. “Esta no demanda no tiene base alguna… Kesha está enfocada en recuperar su voz y libertad. Está determinada a seguir con su vida y su carrera, dejando ese momento oscuro atrás”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Pienso que hay muchas cosas que pasaron [para que ella presente la demanda]. Él la llevó, básicamente cerca de la muerte, con su problema alimenticio y la rehabilitación la ayudó a coger fuerzas y emocionalmente se equipo de fuerzas para finalmente enfrentarse a él”, agregó.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST