Mezcalent
jclar
March 14, 2014 AT 12:25 AM EDT

Kermit the Frog está listo para el estreno de Muppets Most Wanted, su última película al lado de toda la familia de títeres que ahora viajarán por el mundo, y en donde comparten créditos con numerosas personalidades, entre ellas, Salma Hayek.

“Salma es increíblemente guapa. Para la película se puso un vestido rojo con una diana en el centro en una escena que comparte con Gonzo, donde los persiguen los toros”, dice Kermit.

“Te confieso que no usó doble, los toros la persiguieron; creo que ya tenía experiencia corriendo delante de los toros, es muy buena. Salma, si me estás viendo, espero que te hayas recuperado”, agregó la rana. 

En la película, Kermit viaja a distintos países, entre ellos España. La rana comenta sobre los nombres que le adjudican alrededor del globo.

“Los que más me sé son mi nombres en España (Gustavo) y en México, donde me llaman la Rrrana Rrrené. Hace poco que aprendí a pronunciar así la ‘R’, porque para las ranas es muy difícil hacer eso. Por eso tengo distintos nombres, porque antes no podía pronunciarla y decía Kermit, ahora puedo decir Kerrrmit”, explica.

La rana se sincera en cuanto al miedo a casarse con Miss Piggy. “¡Wow, bueno! Es que ella es una cerdita y eso es todo un reto, como en cualquier relación de pareja. Me pongo nervioso, pero tal vez algún día lo pueda superar; quién sabe, hay que esperar”.

You May Like

EDIT POST