People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

El nuevo anuncio del perfume Kenzo World es algo fuera de lo común

Publicado

KENZO World
Cortesía de KENZO World

Hazte a un lado MTV… que el premio al mejor video musical del año se lo lleva Kenzo.

La marca francesa, bajo la dirección creativa de Carol Lim y Humberto León, es conocida por ser impecablemente cool y peculiar, y para el lanzamiento de su nuevo perfume Kenzo World este otoño decidieron innovar una vez más. El par creativo eligió al director Spike Jonze y al coreógrafo Ryan Heffington, que trabajó en el video musical “Chandelier” de Sia, para crear una coreografía que rompiera con el estereotipo del típico anuncio de perfumes en el que usualmente se emplea música suave y se aprecian imágenes o románticas o de una mujer coqueta y elegante. Kenzo hizo completamente lo contrario.

 

Kenzo World
Kenzo World
Cortesía de la marca

En el video todo comienza cuando la actriz y bailarina Margaret Qualley se encuentra en una cena elegante, se disculpa y sale del salón. De pronto comienza la música y sus ojos empiezan a pestañear sin control y su cuerpo se contorsiona a medida que la melodía se transforma en una electrónica.  “Le gusta el movimiento, la velocidad y la manera en la que las cosas se mueven y chocan en tiempo real,” dicen Lim y León sobre la protagonista del video. “Nunca es aburrida, siempre es entusiasta. Se destaca.” Qualley se encuentra poseída por la música y, por supuesto, la fragancia por 3 minutos y 48 segundos.

Hacía falta hacer algo diferente en el mundo de las fragancias y este perfume, con notas florales como peonia y jasmín, puede ser la propuesta ideal para aquéllas mujeres audaces que resaltan por su originalidad.  

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kenzo World, de Kenzo. $86. Bloomingdales.com. Disponible el 9 de Septiembre.