Instagram/Kenia Ontiveros
Pilar Sopeséns
August 24, 2016 AT 09:02 PM EDT

Kenia Ontiveros, pareja de Larry Hernández y coprotagonista del show Larrymania (nbc Universo) triunfa como empresaria en el mundo de la belleza con su línea homónima de maquillaje Kenia Beauty.

Aunque ya soñaba con diseñar sus propios productos de maquillaje cuando estaba en la escuela, no fue hasta que su amiga Mayeli Rivera, esposa del cantante Lupillo, le propuso colaborar con ella en una línea de pintalabios para su marca Drama Queen Makeup. “Un día le cuento [mi idea] y me fue diciendo todo lo que me preocupaba como empresaria, sobre permisos y todo eso. Y me estuvo enredando pero no creí que entonces estuviera lista para sacar algo yo sola”, recuerda Ontiveros.

Uno de los primeros productos que ideó Ontiveros se inspiró en su propia necesidad. “Todo el mundo está con el contour el highlight… miraba videos en Youtube y no me salía. Todas usando la paleta X y de todos los colores, todas las pieles usaban el mismo café. Es un enredo que en una paleta te metan tantos colores y no sepas como ponértelos”. Así creó su contour sculpture kit, con tres colores en crema y tres en polvo. “Muchas mamás que no se maquillan me mandan mensajes ‘Kenia no me sé maquillar y me compré tu kit y es superfácil de usar’. Me tiene muy contenta”.

RELACIONADO: ¿Te lavarías la cara con carbón? El nuevo ingrediente estrella de belleza

Highlight and contour with just one palette !!

A post shared by Kenia Ontiveros Beauty (@keniaobeauty) on

Tanto es así que lo que empezó como una edición limitada, se ha convertido en uno de sus productos insignia y asegura que lo seguirá vendiendo mientras sus clientas lo sigan demandando.

Además de atender a su esposo y cuidar de sus dos hijas Daleyza y Dalary, la ocupada mamá saca tiempo para plantearse ampliar sus negocios. “Es difícil [porque] ahora me ocupo más, [viajo], me voy de Larry y no está muy acostumbrado a eso. Pero él me apoya y me acompaña”. Entre sus futuros proyectos, una línea de ropa deportiva. “Me mandaron mucho a entrenar y la gente me pregunta ‘¿qué usas?’ así que estoy trabajando en ropa para el gym”.

Todo esto y mucho más nos contó la joven empresaria desde su casa en Los Ángeles en el Facebok live que pueden ver a continuación.

// Tanto es así que lo que empezó como una edición limitada, se ha convertido en uno de sus productos insignia y asegura que lo seguirá vendiendo mientras sus clientas lo sigan demandando. Próximamente llegarán los labiales y ya tiene disponibles varias herramientas y accesorios.Además de atender a su esposo y cuidar de sus dos hijas Daleyza y Dalary, la ocupada mamá saca tiempo para plantearse ampliar sus negocios. “Es difícil [porque] ahora me ocupo más, [viajo], me voy de Larry y no está muy acostumbrado a eso. Pero él me apoya y me acompaña”. Entre sus futuros proyectos, una línea de ropa deportiva. “Me mandaron mucho a entrenar y la gente me pregunta ‘¿qué usas?’ así que estoy trabajando en ropa para el gym”.

Todo esto y mucho más nos contó la joven empresaria desde su casa en Los Ángeles en el Facebok live que pueden ver a continuación.

// ]]>

You May Like

EDIT POST