Angela Weiss/Getty Images
ncastro
October 15, 2014 AT 04:23 PM EDT

Las populares hermanas de Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, están de enhorabuena tras haber sido incluidas en la lista de las adolescentes más influyentes de 2014 de la revista Time.

“Estamos honradas de ser incluidas en las lista. Hay jóvenes increíbles en este ranking y estamos orgullosas de acompañarlos”, dijeron al portal E! News el martes.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Según la publicación, Kendall, de 18 años, y Kylie, de 17, son tan influyentes como la activista y ganadora del premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, la cantante Becky G y las hijas del presidente de los Estados Unidos Barack Obama, Sasha y Malia.

“Juntas, las coprotagonistas de Keeping Up with the Kardashians acudieron a importantes alfombras rojas, lanzaron su propia línea de ropa y de esmalte de uñas e incluso publicaron una novela para adolescentes este verano”, explicó la revista. “También han tenido éxito por separado. Kendall ha desfilado para grandes diseñadores, como Marc Jacobs, y Kylie ha lanzado una línea de extensiones para el pelo y espera poder convertirse en actriz”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST