Scott Barbour/Getty Images)
Yolaine Díaz
November 19, 2015 AT 08:46 PM EST

Kendall y Kylie Jenner siguen escalando peldaños en el mundo de la moda. Esta vez las famosas hermanas lanzaron simultáneamente dos colecciones de ropa: una con la tienda australiana Forever New y la otra para la famosa cadena de tiendas británica Topshop.

Hace unos días las hermanas menores del clan de las Kardashians llegaron a Australia para lanzar la colección que hicieron en colaboración con Forever New y para su aparición usaron piezas de la línea que ya está a la venta en la página web de la tienda.

FOTOS: Dos mujeres, un vestido.

Las 19 piezas, que incluyen vestidos, sets de faldas y blusas, al igual que un jumpsuit con pantalones de encaje, reflejan el característico estilo de las jóvenes.

Capturadas de la página de la marca
Algunas de las piezas de la colección de las hermanas para Forevere New.

Por otro lado, las prendas de la línea que las chicas hicieron en colaboración con Topshop, también salieron a la luz.

Tanto Kendall como Kylie sirvieron de modelos para mostrar estas piezas, perfectas para la época de las fiestas.

FOTOS: Mira a las celebridades que lucieron el color amarillo a la perfección

“Nosotras realmente queríamos mostrar nuestro estilo pero con un toque festivo”, le dijeron las hermanas a Topshop. “La época navideña es muy festiva y por su puesto que debes tener el atuendo perfecto para cada ocasión. Queríamos diseñar una línea especial de piezas que capturaran un estilo vanguardista y también elegante”.

En la colección de 15 piezas,  cuyos precios van desde $60 a $260 y la cual estará disponible en Estados Unidos el 4 de diciembre, se encuentran una falda metálica, abrigos de imitación de piel y un bodysuit, entre otras.

Topshop
Algunas de las piezas de la colección de las hermanas Jenner para Topshop

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST