Alo Ceballos/GC Images
Lena Hansen
June 18, 2015 AT 07:21 PM EDT

Ya comprarse brazaletes entre amigas no es lo que está de moda, ahora son los tatuajes.

Las modelos y amigas Kendall Jenner y Hailey Baldwin visitaron una tienda de tatuajes en Nueva York y se hicieron marcas permanentes para conmemorar su amistad.

El tatuaje de Kendall, de 19 años, es un pequeño punto blanco en el interior de su dedo índice. Este es el primer tatuaje de la estrella del reality show Keeping Up With the Kardashians (E!) y al parecer quiso empezar con algo pequeño.

It's the little things that matter #hillsongnyc #jonboytattoo

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

En marzo, Kendall había dicho a a la revista Allure, que su hermana mayor Kim Kardashian le aconsejó que no se tatuara. “Mi hermana Kim siempre ha dicho: ‘No pongas una pegatina en un Bentley'”. Sobre su aversión a los tatuajes, en ese momento Kendall comentó: “Siento algo muy raro sobre hacer algo ‘para siempre'”.

Sin embargo, parece que la modelo que representa la línea Estée Lauder cambió de opinión.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

Por su parte, Hailey se tatuó una pequeña ‘g’, la inicial de Georgia, detrás de la oreja. Es una manera de honrar al pastor Chad Veach y su esposa Julia, cuya hija Georgia sufre de una rara enfermedad cerebral.

g for georgia #hillsongnyc #jonboytattoo

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Compartir la experiencia de tatuarte junto a una amiga al parecer está de moda ya que también lo han hecho las modelos Cara Delevigne y Jourdan Dunn y el cantante de One Direction Harry Styles y su amigo, el cantautor Ed Sheeran. Eso sí, a la hora de tatuarse el nombre de una pareja hay que pensarlo dos veces. Sólo pregúntele a Melanie Griffith, quien tuvo que borrarse el nombre de su ex, Antonio Banderas, de la parte superior de su brazo. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/tatuajes-entre-amigas/

You May Like

EDIT POST