Xaume Olleros/Getty Images for Calvin Klein
Nohelia Castro
August 11, 2016 AT 07:20 PM EDT

A pesar de que muchos se sorprendieron con la transición de hombre a mujer de Bruce Jenner, su hija Kendall Jenner reveló que su madre Kris Jenner sabía que el exatleta luchaba con su identidad de género desde un principio.

“Mi madre lo sabía”, dijo la modelo en entrevista con Vogue, cuya portada de septiembre engalana. “Lo supo a partir de su tercera cita”.

Jenner, quien sostiene una relación amorosa con el cantante Rakim Mayer –mejor conocido por su nombre artístico A$AP Rocky– también explicó que la transformación de su papá de Bruce a Caitlyn no fue nada fácil.

“Algo que le puedo agradecer a mi papá es lo tomboy que fui. Pienso que por eso todo lo que pasó, la transición, fue realmente dura para mí, porque era como ‘pero tu [Bruce] me enseñaste las cosas de hombres’”, explicó.

FOTOS: La transformación de Burce Jenner a través de los años  
http://storify.com/peopleenespanol/kendall-jenner-en-la-portada-de-septiembre-de-vogu/

Por fortuna, esos malos momentos son cosa del pasado. “Sabía que íba a ser una fase difícil, pero ahora todo es supernormal. Ya no es raro para nada. Algunas veces miro fotografías de mi papá cuando era un hombre y me pongo un poco triste [y] emotiva. Pero uno tiene que superarlo, ahora tengo una nueva persona para amar. Es algo así como una bendición”, contó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST