Stefanie Keenan/Getty Images for What Goes Around Comes Around
Mayra Mangal
November 04, 2016 AT 03:42 PM EDT

El cumpleaños de la top model Kendall Jenner ha dejado a muchos con la boca abierta. Primero, la jovencita que cumplió 21 años festejó con una gran cena en el restaurante de moda de Los Ángeles, y después realizó una fiesta en un club local junto a sus amigos y familiares.

Pero ni la cena ni la fiesta fueron lo que dejó estupefactos a todos. Fue el Rolls Royce de $300,000 que recibió de regalo la integrante del clan Kardashian lo que acaparó la atención de todos.

En videos que circulan por redes sociales se aprecia a la musa de Karl Lagerfeld ataviada en un lujoso vestido de $9,000 y llevándose las manos a la boca en señal de sorpresa cuando le presentan en carrazo negro con un enorme moño rojo en el techo. 

FOTOS: Los regalos más famosos entre las parejas de Hollywood

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según reportes del People, cuando el auto le fue presentado Kendall, ésta “puso la quijada en el suelo”. 

Lo misterioso del asunto es que no se sabe quién le regaló el lujoso auto. En la celebración estuvieron tres galanes ligados al nombre de la modelo: Harry Styles, Jordan Clakrson y Travis Scott, pero al parecer ninguno de ellos le hizo el obsequio.

En la fastuosa fiesta también estuvieron presentes Cara Delevigne, Hailey Badwin, Jaden Smith, Chris Brown y el rapero Fetty Wap, entre otros. Y entre las cosas que pudieron disfrutar fueron 21 botellas de champán de Perrier-Jouët Belle Epoque (que cuestan unos $500 cada una) y mucha música ¡Qué afortunados!

You May Like

EDIT POST