Jason LaVeris/FilmMagic
Yolaine Díaz
October 26, 2016 AT 09:24 PM EDT

Son muchas las mujeres que aún en su adultez batallan con el acné y las secuelas que deja en la piel. Por eso nunca es demasiado lo que se puede hacer para combatir esta condición y que desaparezca por completo de nuestras vidas. Alguien que ha luchado contra estos fastidiosos granos es Kendall Jenner quien al parecer encontró la fórmula más rápida y natural para terminar de una vez por todas con los desagradables brotes.

Muchos pensarían que la famosa modelo recurre a prestigiosas cremas o costosos procedimientos para tratar este mal, pero eso está muy lejos de la realidad. ¿Su secreto? productos que todos tenemos en nuestra cocina. Así como lo leen, al igual que muchas mujeres, Jenner se ha convertido en toda una experta en remedios caseros.

Según publicó en su website Kendallj.com, la joven confesó que hace una mascarilla con el jugo de la mitad de un limón y la clara de un huevo. Jenner mezcla bien estos ingredientes para luego aplicar la mezcla en su rostro, dejándolo por 30 minutos.

Para las que no les gusta usar mascarillas o simplemente necesitan deshacerse de un granito, Jenner también compartió otro tratamiento igual de fácil y práctico. La modelo mezcla una cucharada de miel, media cucharada de jugo de limón y otra media de bicarbonato de sodio para luego ponerlo en el granito. Según sus propias palabras, esta mezcla lo desaparece rápidamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No cabe duda de que las recetas caseras de la abuela siempre han sido muy acertadas. ¿Te animas a probar estas?

You May Like

EDIT POST