Jason LaVeris/FilmMagic
November 20, 2016 AT 05:50 PM EST

La terapia de desintoxicación de las redes sociales le ha durado exactamente sietes días a Kendall Jenner. Hace apenas una semana cerraba su cuenta de Instagram sin previo aviso ni razón, dejando a 68 millones de seguidores sin sus espectaculares looks en ropa interior.

Son muchas las celebridades que después de un comentario dañino o una experiencia negativa deciden apartarse del mundo virtual. No es el caso de Kendall. A los pocos días, la joven abrió su corazón en el programa de Ellen Degeneres y explicó el porqué de su repentina decisión.

“Necesitaba una limpieza. Quería tomarme un descanso. Cuando me levantaba, lo primero que hacía era mirar (el teléfono) y cuando me iba a la cama era también lo último que chequeaba”, confesó a la presentadora. “Sentía que dependía de ello, así que decidí tomarme un descanso”.

Su desaparición virtual acaparó titulares en los medios desatando todo tipo de rumores. Algo que la celebridad no llega a entender. “Es una locura que esto haya sido noticia”, explica. Además de Instagram, también desconectó Twitter de su teléfono así que cualquier comentario al respecto le fue totalmente ajeno. “Pensé que esto no le importaría a nadie”.

FOTOS: Los mejores looks de Kendall Jenner

Se equivocaba. Ahora que sabe el impacto que ha supuesto su marcha, Kendall está más decidida que nunca a reresar a lo grande al mundo de las redes. “Volveré”, dijo entre risas. Aunque lo haga, reconoce estar disfrutando a tope su ‘libertad’. “Empiezas a disfrutar de lo que es la vida real y las relaciones con las personas cara a cara”, concluía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La modelo no se ha hecho esperar y hoy mismo ha hecho su nuevo debut en su cuenta de dicha red. Para decepción de sus seguidores masculinos, no ha habido lencería sexy. En esta ocasión, Kendall sorprende detrás del lente como fotógrafa. Sí, señores. Luces rojas de fondo, personajes desconocidos y un sello bajo el lema “By me” son algunas de las características que rodean su estreno en la red. Unas instantáneas que, en menos de un día, ya sobrepasan el millón de visitas.

You May Like

EDIT POST