Allen Berezovsky/Getty Images
Úrsula Carranza
January 14, 2016 AT 07:08 PM EST

Una vez más Kendall Jenner será imagen de una campaña publicitaria. Esta vez se trata de Mango, la marca española que ha contratado a la top para que personifique uno de los cuatro temas de su campaña de primavera 2106, retratada por el reconocido fotógrafo David Sims.

FOTOS: Las famosas y sus cortes chic

Jenner sera la protagonista de “Tribal Spirit”, el primero de los temas, que se inspira en la sabana africana. La colección incluye, entre otras cosas, un vestido con estampados tribal y otro de cuero con flecos incorporados.

“Estamos creando, detectando y lanzando tendencias muy rápido en las tiendas. Y estamos fotografiando las campañas con las tendencias que están en las tiendas ese mismo mes”, dijo Daniel López, vicepresidente de Mango, a la publicación Women’s Wear Daily. “Pensamos que ella sería la mejor modelo para personificar esta tendencia. Y lo mejor de todo es que como modelo es muy profesional, trabaja de maravilla. Como una celebridad tiene repercusiones tremendas en el mercado y con sus seguidores”.

FOTOS: Reseñas de productos de belleza

 Jenner no dejó de mostrarse contenta y satisfecha con la oportunidad. “[Fue] insuperable. Me sentí muy cómoda con la ropa y el equipo de Mango”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

#ad Warming up for #TribalSpirit in the new @Mango Campaign #MangoGirls

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

You May Like

EDIT POST