Jason LaVeris/FilmMagic
Yolaine Díaz
August 11, 2016 AT 05:41 PM EDT

Kendall Jenner sigue arrasando en el mundo del modelaje. La joven no solo ha engalanado la pasarela de los diseñadores más importantes del mundo y se ha convertido en la imagen de importantes campañas publicitarias, sino que ahora también ha logrado lo que muchas modelos quieren y no siempre obtienen: la portada de septiembre de la revista Vogue, la edición más importante de las publicaciones de moda. Si bien la joven ya ha aparecido en las páginas de la revista e incluso fue reconocida con una edición especial solo para ella, esta es la primera vez que sale en el anhelado cover.

Jenner luce espectacular en la foto de portada -que va acompañada del titular “Kendall Jenner, el rostro que generó un billón de likes”- con un conjunto de chaqueta y pantalón brocados de Gucci.

FOTOS: Los 25 más fashion: los vanguardistas

En la entrevista que acompaña las exquisitas imágenes, tomadas por los renombrados fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, Jenner habla de su papá, sus hermanas, los altibajos de su carrera y de lo diferente que se siente, especialmente de sus hermanas, las Kardashian.

“Yo siempre he sido muy diferente de todas mis hermanas, especialmente mis hermanas Kardashians. Ellas siempre han estado en cosas glamorosas, luciendo muy arregladas todos los días y estando en todo”, expresó la joven. “Una parte de mí ama eso, pero al mismo tiempo me encanta estar casual y tener una vida privada”.

Aunque está feliz con su carrera, la supermodelo admite que muchas veces no es fácil para ella estar involucrada en el mundo del modelaje, especialmente porque la aleja de su familia.

“La gente no entiende lo solitaria que puede ser [esta carrera]. Todo lo que haces es viajar por el mundo sola para hacer un trabajo y después te vas a tu hotel sola. Es una vida muy diferente a lo que se imaginan”, confesó Jenner. “Esta es una carrera. Quiero que me dure por mucho tiempo. No es que yo no haga otras cosas, pero quiero que esto sea como [la carrera] de Cindy Crawford. Quiero que dure hasta que tenga su edad. Por eso la amo tanto y la admiro. Su vida ahora es como quiero que mi vida sea”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin duda, si su carrera sigue como va hasta el momento -Jenner también cuenta con una colección de ropa y accesorios junto a su hermana Kylie- no será difícil para ella obtener todo lo que anhela e incluso tener una vida y una carrera igual de duradera que la de su ídolo. Lo cierto es que en este momento es una de las modelos más prestigiosas, al igual que su bff  Gigi Hadid quien también se encuentra en la cima de su carrera y quien el mes pasado también engalanó por primera vez la portada de dicha revista. ¿Será que las bautizamos como “las superamigas?”.

more from Vogue shot by @mertalas & @macpiggott

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

You May Like

EDIT POST