Sonia Recchia/Getty Images
Pilar Sopeséns
June 16, 2014 AT 07:19 PM EDT

El domingo se celebraron en Toronto, Canadá, los MuchMusic Video Awads, que contaron con Kendall y Kylie Jenner como presentadoras.

RELACIONADO: Kim Kardashian causa furor en las redes tras publicar imágenes con un top transparente

Aunque fue la mayor de las dos, Kendall, la que acaparó la atención de todos los fotógrafos en la alfombra con su vestido, un modelo de la colección de otoño 2013 de Fausto Puglisi.

El polémico traje, en color blanco con bordados y pedrería en tonos anaranjados, destacó por las dos grandes aberturas frontales, que llegaban hasta la cintura, mostrando los huesos de su cadera y evidenciando que había dejado su ropa interior en casa.

FOTOS: Copia el look de Jessica Alba

La modelo de 18 años colgó una foto en Instagram en la que aparece luciendo el traje desde diferentes ángulos y junto a la cual escribió: “¿Por qué llevar una abertura cuando puedes llevar dos?”. Esta imagen ya ha obtenido más de 700,000 “likes” en dicha red social.

Sonia Recchia/Getty Images

why do one slit when you can do TWO!? #MMVAs

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Aunque no todo han sido halagos para Jenner en las redes sociales. Algunos medios la han tildado de tener tan poco gusto al vestir como la más famosa del clan, Kim Kardashian, o de solo querer llamar la atención llevando ese provocativo modelo a su edad.

Y a ustedes, ¿qué les pareció su elección?

George Pimentel/WireImage

Regístrate aquí para recibir nuestro boletín. 

You May Like

EDIT POST