Richard Bord/WireImage
Isis Sauceda
July 22, 2014 AT 04:48 PM EDT

Si bien el reality Keeping up with the Kardashians (E!) le sirvió como plataforma para empezar su carrea como modelo de pasarela, Kendall Jenner parece que se ha cansado de compartir su vida famliar con el mundo.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, la joven ha decidido no renovar el contrato para la siguiente temporada del programa que sigue cada paso de la vida de las hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian. “Sus amigos en la industria de la moda le han aconsejado que el reality puede dañar su carrera como modelo”, comentó una fuente al periódico. “Kendall tuvo la opción de no participar en futuros programas y eso exactamente lo que ha hecho”.

RELACIONADO: Kendall Jenner publica en Instagram un vídeo de la campaña de Givenchy que protagoniza (VÍDEO Y FOTOS)

Sin embargo, la joven debe cumplir el contrato firmado el año pasado, por lo que continúa apareciendo —aunque muy poco— en la temporada actual del show.

Con esta decisión, Kendall seguiría el ejemplo de su hermano Rob Kardashian, quien últimamente se ha negado a participar de lleno en las grabaciones. “Rob siente que el programa ha arruinado a su familia y que su mamá Kris Jenner siempre está en busca de la próxima gran oportunidad para alguna de sus hijas”, expresó la fuente.

RELACIONADO: Kendall Jenner causa furor en las redes tras lucir un vestido con reveladoras aberturas y sin ropa interior (FOTOS)

Rob mostró su descontento al negarse a asistir a la boda de su famosa hermana Kim con el rapero Kanye West en Italia. Además, tampoco formó parte de las vacaciones en familia que llevó a las Kardashian a Tailandia. “Su reciente sobrepeso ha agregado estrés a su vida. Ha estado haciendo ejercicio, pero aún tiene hábitos alimenticios muy nocivos. Además se siente muy solo”, aseguró la fuente.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST