Jon Kopaloff/FilmMagic
Nohelia Castro
January 20, 2016 AT 10:39 PM EST

Kendall Jenner le jugó tremenda broma a su hermana Kim Kardashian.

Durante un adelanto del primer episodio del programa Kocktails with Khloé, la modelo llamó por teléfono a Kim y le dice que está encinta.

FOTOS: Los escándalos de la familia Kardashian

“Te llamo porque te quiero contar algo y siento que tú me puedes ayudar a resolverlo. ¡Estoy embarazada!”, le dice Kendall a Kim, quien le contesta : “¿Me estás bromeando?, ¿estás llamando para hablar con [nuestra] madre?”.

A lo que Kendall responde: “No, te buscaba a ti porque no sabía a quién decírselo primero. Siento que mi madre va a perder el control, entonces pensé en ti para buscar apoyo”.

FOTOS: Kim Kardashian, su evolución en imágenes 

La respuesta de Kim sorprendió a la misma Kendall: “Yo no soy con quien deberías de estar hablando. Tuve una muy mala experiencia dando a luz. Hoy no es un buen día porque me siento un poco negativa, ya que solo he dormido una hora. North estuvo despierta toda la noche y estuvo alimentando a Saint cada dos segundos. Mi día ha sido de locos, no he dormido nada y solo quiero morir”. 

Segundos después, la anfitriona del programa, Khloé Kardashian, interrumpe la conversación y le explica a su hermana que Kendall no está embarazada y que todo se trataba de una broma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Mira el divertido clip a continuación:

http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version%…

 

You May Like

EDIT POST