wowcelebritytv/Bauer-Griffin/GC Images
Mayra Mangal
November 03, 2016 AT 10:09 AM EDT

La top model Kendall Jenner celebró sus 21 años por todo lo alto. Y qué mejor modo de hacerlo que con un fiestón doble donde hubo cena y baile por montones.

Los festejos se llevaron a cabo la noche de este miércoles y comenzaron con Jenner y todo el clan Kardashian arribando uno a uno al restaurante de moda en Los Ángeles: Catch Seafood, donde hemos visto a otras celebridades como Mariah Carey.

La homenajeada acudió con un sexy leotardo con profundo escote y una estola de piel verde. “[Kendall] Estuvo súper feliz toda la noche”, aseguró una fuente a People.

FOTOS: Los mejores looks de Kendall Jenner

Kendall Jenner llegando al club Delilah (izq.), con Gigi Hadid al frente.
wowcelebritytv/Bauer-Griffin/GC Images

Caitlyn y Kylie Jenner, además de  Kris Jenner y el resto de las famosas hermanas acudieron al evento, donde  estuvo ausente su hermano, Rob Kardashian, quien en fechas recientes ha estado en disputas con sus hermanas ante el nacimiento del hijo que espera con Blac Chyna.

Al final de la cena, los Kardashian-Jenner partieron rumbo a un club  llamado Delilah, donde bailaron por horas. 

Para la segunda parte de la fiesta, Kendall se cambió para lucir un vestido metálico cortísimo color plata. “La fiesta fue totalmente su estilo, dijo una fuente a People, asegurando que ella no haría un fiestón en Las Vegas como los que acostumbran sus hermanas “Ese no es el tipo de chica que es ella”. 

Kylie entrando a la fiesta:

Kendall's 21st 🎉

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hacia la media noche, Kim y Kanye West hicieron su entrada al festejo, en una de las pocas apariciones en pareja que han hecho desde el robo que sufrió ella en París hace casi un mes.

“Estuvieron uy tranquilos”, dijo una fuente a People sobre la pareja. “Kim se apoderó del micrófono en un momento dado y dijo algo gracioso, y eso fue todo. [Pero] Se le veía de buen talante”.

Luego el grupo se juntó alrededor de la mesa de Kylie, que estaba cerca de la cabina del DJ.

You May Like