People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Kendall Jenner busca la nueva cara de las pasarelas y tú puedes ser la afortunada

Posted on

Jason LaVeris/FilmMagic

Gracias a su belleza y carisma, Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos más famosas y solicitadas del momento. La joven es la imagen de la línea de belleza The Estée Edit y siempre desfila en las presentaciones de los diseñadores más importantes del mundo, además de protagonizar campañas de primeras marcas y engalanar portadas de importantes publicaciones. No cabe duda de que Jenner está dejando huella con su ascendente carrera. Pero, ¿dejará el modelaje para convertirse en fotógrafa? Eso aun está por verse. Lo cierto es que por el momento la también empresaria se pondrá detrás del lente para fotografiar la nueva portada de la revista LOVE.

Para su nuevo trabajo como fotógrafa –en el primero fotografió a la joven modelo Kaia Gerber para la misma publicación- Jenner recurre a las redes sociales para encontrar su nueva musa.

Fue la misma editora en jefe de la revista Katie Grand, quien anunció la buena nueva en su cuenta de Instagram.

“Para nuestra próxima edición Kendall Jenner y yo estamos buscando a la nueva ícono [del modelaje] para nuestra portada Love 17, para ser fotografiada por Kendall en Los Ángeles, a finales de noviembre”, escribió ésta junto a la foto que subió junto a la modelo. “Para aplicar tómate una foto y súbela aquí (Instagram) o a Twitter con la etiqueta #loveme17 o envíanos un correo electrónico a loveme@condenast.co.uk”.

Seguido de este anuncio, Jenner también publicó un pequeño video en la página de Twitter de la revista invitando a todas las chicas a que participen.

“Habla de lo que haces, lo que te gusta hacer, literalmente puedes ser una pulga, puedes ser pescadora de langostas y no importa”, expresó en el video. “Nosotros solo queremos conocerte, yo quiero conocerte”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tanto Jenner como Grand se encargarán de escoger a 20 finalistas las cuales serán fotografiadas y entrevistadas para tener la oportunidad de aparecer en la portada de primavera del 2017 de LOVE.

Corre a subir tu foto y mucha suerte.