José R Pagán
February 27, 2013 AT 09:08 PM EST

Sean autos, prendas con diamantes o mansiones, pero la mayoría de los cantantes urbanos ha demostrado que le gusta consentirse con algún lujo. Pero también hay otros cantantes como Ken-Y, a quien le gusta la velocidad en la carretera pero prefiere invertir su dinero en la música, lo que más le apasiona.

“De que (las carreras de autos) me gustan, me gustan, pero lo más rápido que he corrido ha sido en la autopista de Puerto Rico y he recibido muchas multas”, dice entre risas el cantante de 28 años.

“He ido a varias pistas pero como espectador. No sé si algún día llegue a pilotear uno”.

Ken-Y cuenta que tiene más de un carro y uno de ellos es deportivo. Sin embargo, prefiere capitalizar sus ganancias en la música. “Toco piano y tengo uno en mi casa, además tomaba clases de saxofón. Tengo también mi estudio de grabación. No invierto en cosas que no sé hacer”, agrega.

Es precisamente la combinación de música y velocidad lo que, a juicio de Ken-Y, representa el principal atractivo de Dragmania 2013, festival que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo, en el Palm Beach International Raceway de la Florida. Don Omar aprovechará el evento para manejar su auto de carreras y tratar de apuntarse una victoria.

RKM y Ken-Y también tendrán su turno sobre el escenario como parte de La Fórmula, disco en el que participan varios cantantes y que dio paso a una gira de conciertos con el mismo nombre.

Una vez cumplido ese compromiso, el dúo continuará dando forma a su siguiente disco. “Estamos considerando ideas, analizando estilos, buscando algo nuevo para lanzar un album cerca de septiembre”.

Para lo que Ken-Y no tiene fecha estimada es para su boda con la actriz y presentadora boricua Daniela Droz. “La boda es cuando Dios diga. Llevamos poco tiempo, no hay prisa, estamos en un momento chévere de la relación. No digo sí o no, lo que queremos es vivir momentos bonitos”.

 

You May Like

EDIT POST