Uri Schanker/GC Images
jclar
May 14, 2014 AT 08:57 PM EDT

Kelly Rowland se casó en Costa Rica este fin de semana pasado, confirmó People.

La cantante de 33 años contrajo nupcias con su mánager Tim Witherspoon en una ceremonia íntima efectuada durante sus vacaciones. La pareja optó por un evento sencillo, celebrado en dos residencias privadas y sin damas ni caballeros de honor.

Unas 30 personas asistieron al casamiento. Sus mejores amigas del grupo Destiny’s Child, Beyoncé y Michelle Williams, hicieron acto de presencia, junto a Solange y su novio. 

Jay-Z —cuyo altercado con Solange después de la gala del Museo Metropolitano ha encendido las redes— se quedó en casa cuidando a Ivy Blue.

“Kelly estaba verdaderamente contenta; Tim estaba contento. Fue un gran descanso de la rutina normal para todos. Ahora todos han regresado a trabajar”, dijo una fuente.

Rowland efectuó su boda con la mayor sencillez, tal y como le había dicho a People que lo haría.

“Queremos que sea entre nosotros y el pastor. Tal cual”, había comentado la cantante en diciembre del año pasado. “Creo que somos los únicos que vamos a estar en nuestra boda”.

Los rumores sobre la boda habían surgido a principios de esta semana, cuando Kelly y sus compañeras de Destiny’s Child habían llegado a Costa Rica para vacacionar. 

En diciembre, Rowland citó la canción “Single Ladies” de Beyoncé, su amiga de toda una vida, para anunciar su compromiso.

“Me ha puesto un anillo en el dedo”, dijo Kelly en aquel entonces, en The Queen Latifah Show.  

You May Like

EDIT POST