Stefanie Keenan/Getty Images for Chopard
Nohelia Castro
March 25, 2015 AT 03:58 PM EDT

Kelly Osbourne también aplaudió la decisión de Angelina Jolie de extirparse sus ovarios para eliminar la posibilidad de padecer un tumor maligno.

“Estoy de acuerdo con lo que hizo en un 100 por ciento”, dijo Osbourne el martes en el programa The Talk (CBS). “Aplaudo la decisión de Angelina porque llama la atención sobre el tema, y ahora habrá gente que saldrá a hacerse la prueba”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La expresentadora de Fashion Police (E!) reveló que ella también podría padecer de esta enfermedad. “Yo también tengo el gen del cáncer”, reveló. “Mi madre nos aconsejó que nos hiciéramos las pruebas luego de que ella se enterara de que lo tenía y que se sometiera a una doble mastectomía”.

La madre de la presentadora, Sharon Osbourne, luchó contra en cáncer en el 2002. Diez años después, la esposa del cantante Ozzy Osbourne se sometió a una cirugía para extirparse ambos senos. “Soy la hija de una superviviente de cáncer, algo con lo que es muy difícil de lidiar”, contó Kelly. “Afortunadamente, he tenido una madre valiente que me ha enseñado mucho”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST