Instagram/Kelly Clarkson
Michelle Oyola
October 22, 2013 AT 05:29 PM EDT

Kelly Clarkson se casó con su mánager, Brandon Blackstock. La ganadora de la primera temporada de American Idol se vistió de blanco y le dio el sí a su novio de un año este domingo 20 de octubre en la granja Blackberry de Walland, Tennesse.

La cantante de 31 años caminó al altar en un diseño de la colección Iris de Termperley. Para completar su look, lució una diadema de María Elana y en sus manos llevó un ramo de girasoles y acianos.

FOTOS: Bodas y compromisos del 2013

Cabe recordar que durante una entrevista con el canal de entretenimiento E! News Clarkson mencionó que “[la boda] va a ser literalmente, muy pequeña”. Así fue, la ceremonia tuvo muy pocos invitados y entre ellos estuvieron los dos hijos de Blackstock: Savannah, de 11 años, y Seth, de 7.

Los recién casados acabaron de comprar una mansión en Tennessee que costó $2.8 millones. La residencia tiene siete dormitorios y nueve baños. “Quiero bebés, pero ¡ya!”, dijo este mes la ganadora de un premio Grammy durante una entrevista con el programa radial Elvis Duran and the Morning Show. “Mi primer bebé va a ser una niña. Lo siento en el alma”.

Clarkson y Blackstock se conocieron en el 2006 durante un ensayo de los American Country Music Awards. Pero la relación se dio seis años después y se comprometieron en diciembre del 2012. 

Another picture from our wedding 🙂

A post shared by Kelly Clarkson (@kellyclarkson) on

 

You May Like

EDIT POST