RB/Bauer-Griffin/GC Images
Andrés Rubiano
August 20, 2015 AT 08:14 PM EDT

Kelly Clarkson anunció durante un concierto en la noche del miércoles que se encuentra esperando a su segundo hijo.

En su presentación en el Staples Center de Los Ángeles, la cantante le confesó a la audiencia: “No tenía planeado contarlo, pero estoy embarazada”. Tras conocer la noticia el público respondió totalmente emocionado con aplausos y gritos.

FOTOS: Bebés y embarazos famosos del 2015

“No es así cómo quería anunciarlo. Odio esta canción en este momento”, expresó seguidamente en tono de broma. “Simplemente no quiero que piensen que estoy drogada o borracha”.

La canción que interpretaba Clarkson y que desató el anuncio fue “Piece by Piece”, la cual habla sobre el amor paternal. La cantautora se emocionó a tal punto que confesó que le costó terminar el tema. “Estoy tan nerviosa de hablar con mi esposo… Ni siquiera le hemos dicho a nuestras familias”, agregó.

FOTOS: 20 fotos de hijitos de famosos que te harán derretir

Por medio de Twitter, un seguidor presente en el concierto compartió un corto video en el que se aprecia el momento preciso en que la artista hace el inesperado anuncio.

La intérprete de “Since You’ve Been Gone” y su esposo Brandon Blackstock son padres de una pequeña bebita de 14 meses, River Rose.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST