Mezcalent
jclar
January 10, 2014 AT 03:19 PM EST

El actor de la saga Twilight, Kellan Lutz, protagoniza la película The Legend of Hercules y comparte con nosotros anécdotas sobre su filmación.

“Te cuento una anécdota graciosa que no he compartido con nadie. Fue en la escena donde me están crucificando, de cierta forma bíblica, porque Hércules llama a su padre Zeus.

“Estaba atado a unas cadenas y quería que se notaran mis venas hinchadas porque estaba sin camisa. Atornillaron las cadenas en los pilares para que yo pudiera usar mi fuerza y en cada escena yo las arrancaba. El director se la pasó cortando y tratando de reforzarlas; él no se podía creer lo fuerte que soy”, comparte el actor.

¿Tuviste que prepararte mucho para la película?

“Mentalmente estaba muy bien prepararado, porque Hércules siempre fue uno de mis héroes cuando era niño. Desde pequeño leí mucho sobre mitología griega. Para la película tuve que aparentar ser un experto montando a caballo y con la espada. Fue genial poder trabajar con mi compañero en la película, Lee Mackentire, porque él se sabía todos los movimientos de la espada”.

Fuiste inmortal en Twilight y ahora un dios en Hércules. En realidad, ¿qué poder te gustaría tener?

“Me gustaría volar. Me encanta viajar y sí me gustaría volar, más que teletransportarme, porque ahí no disfrutas del viaje. Si pudiera me gustaría ser Superman y volar tan rápido como quisiera… sería increíble”.

You May Like

EDIT POST