Ray Tamarra/FilmMagic
ncastro
August 12, 2014 AT 07:30 PM EDT

El actor Robin Williams se suicidó al ahorcarse con un cinturón en su casa cercana a San Francisco, informaron las autoridades este martes.

El cuerpo de la estrella de Hollywood fue hallado sin vida en la habitación de su casa por su asistente personal, según el portavoz de la oficina del sheriff del condado de Marin, Keith Boyd.

FOTOS: Recordando a Robin Williams

“[El actor] estaba vestido, sentado, pero ligeramente colgando, con un cinturón alrededor del cuello y el otro extremo de la correa encajada en la puerta del armario”, explicó Boyd. “Su asistente llamó al 911 e indicó que se trataba de un aparente suicidio”.

Keith Boyd, el portavoz de la oficina del sheriff del condado de Marin, durante la conferencia de prensa donde informó la muerte de Robin Williams.
Justin Sullivan/Getty Images

FOTOS: Las 15 frases memorables de Robin Williams en sus películas

Williams tenía también varios cortes superficiales en la muñeca izquierda y los investigadores encontraron una navaja de bolsillo con restos aparentemente de sangre cerca del cadáver.

Según el relato de las autoridades, el actor fue visto con vida por última vez por su esposa a eso de las 10:30 p.m. del domingo cuando ella se fue a dormir. En algún momento de la noche, Williams se fue a un dormitorio y la esposa abandonó la residencia  a eso de las 10:30 a.m., pensando que él estaba durmiendo.  

FOTOS: Famosos que han muerto en 2014

El actor y ganador de un Oscar “había estado luchando contra una depresión severa”, informó su representante en declaraciones a People.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST