Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
Alexander Mabry-Paraiso
July 23, 2015 AT 01:27 PM EDT

Tras el breve enfrentamiento en Twitter entre Nicki Minaj y Taylor Swift este martes, y que parecía zanjado, Katy Perry le ha echado más leña al fuego.

“Me resulta irónico apoyar el argumento de enfrentamiento de mujeres contra mujeres mientras una capitalizade forma inmesurable tirando abajo a otra mujer”, escribió Perry en su cuenta de Twitter, el miércoles por la tarde.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Las palabras “apoyar el enfrentamiento de mujeres contra mujeres” de la intérprete de “Fireworks” hacen referencia al tuit de Swift del pasado martes, donde le escribió a Minaj: “@NICKIMINAJ no he hecho más que quererte y apoyarte. No está en tu naturaleza hacer enfrentar mujeres entre sí mismas. Tal vez uno de los hombres (nominados) tomó tu puesto”.

Con este tuit, Swift respondió a un tuit de Minaj, donde esta atribuía la razón de no haber sido nominada a Video del año en los MTV Video Music Awards a no poner mujeres delgadas en sus clips. “Si tu video muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, serás nominada para video del año”, escribió la rapera el martes.

Swift, quien sí está nominada por el video de “Bad Blood”, tomó las palabras de Minaj como una referencia hacia ella y contestó:  “Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a mujeres en contra de otras mujeres”. 

FOTOS: Taylor Swift y más famosos presumen a sus gatitos en las redes

Poco después, todo se zanjó con unos mensajes de reconciliación.

El tuit de Perry tan solo ha hecho que avivar los rumores de una larga disputa de la cantante con Swift, de quien se cree que la canción “Bad Blood” habla de Perry.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST