Jason Merritt/Getty Images para MTV; Recuadro: JB Lacroix/WireImage
ncastro
November 11, 2014 AT 05:26 PM EST

Durante una entrevista para el programa australiano The Project, Katy Perry dio a conocer que tras su ruptura con su exesposo Russell Brand en el 2011, entró en un grave estado de depresión.

“Estaba muy triste y hubo pensamientos, pero afortunadamente nunca se materializaron en acciones”, dijo la cantante. “En ocasiones tus emociones extremas pueden llegar a cegarte”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Para desahogarse, la intérprete recurrió a la música. “[El tema “By the Grace of God”] fue el primero que escribí cuando todavía estaba en un punto muy diferente, en un lugar más oscuro”, señaló. “Siempre sientes que eres la única persona a la que le está sucediendo algo así, pero luego se cruza ante ti una canción que habla justo de lo que sientes y piensas: ‘Puedo salir de esto. Si ella puede, yo también”.

La cantante reveló además que sus canciones reflejan situaciones personales por las que ha atravesado. “Siempre les digo a mis fans que si quieren conocer la verdad sobre mí, simplemente tienen que escuchar la letra de mis canciones”.

Mira la entrevista aquí:

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN  

You May Like

EDIT POST